Quizá tres años no parezca mucho tiempo, pero si recuerdas lo diferente que la vida era el 2018, podrás notar que los últimos tres años se han sentido como muchos más, y sin embargo, pareciera que apenas fue ayer cuando fuimos al cine a ver Bohemian Rhapsody sin cubrebocas. Al día de hoy es un honor haber cortado el listón de Motul, un proyecto que nos hace voltear atrás y recordar nuestros inicios con lotes rústicos, una idea que hemos ido perfeccionando en cada proyecto.
.jpg)
Nuestra búsqueda de las mejores ubicaciones nos llevó a Motul, una zona privilegiada al centro de la región conocida como “zona henequenera de Yucatán”, donde encontramos la posibilidad de ofrecer macrolotes enfocados a inversionistas que buscan extensiones de tierra mayores, convirtiendo un área, en un proyecto inmobiliario conservador de 78 macrolotes de 1,250 metros cuadrados.
.jpg)
Invertir en bienes raíces es mirar al futuro y este proyecto patrimonial, nos enseñó a valorar nuestras inversiones. Felicitamos a todos los clientes, socios, aliados y amigos que depositaron su confianza en nosotros, recibiendo hoy además de los frutos en su inversión, un cachito de Yucatán. La pandemia, nos mostró que en tiempos de crisis, los bienes raíces, son el mejor refugio cuando existe incertidumbre, y Motul Patrimonial, no es excepción. Aún estás a tiempo de unirte a la familia GEA con este exitoso proyecto, envíanos un mensaje y adquiere uno de los últimos 5 macrolotes disponibles.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Otros artículos que pueden interesarte

¿Por qué Yucatán está creciendo rápidamente?
En los últimos años Yucatán se ha posicionado como la ciudad más tranquila, lo que la convierte en una de las mejores opciones para los...
Leer más
Yucatán: crecimiento, desarrollo y seguridad. Una joya del sureste.
Durante los últimos años el crecimiento y desarrollo en Yucatán han sido notables, quienes se encontraban aquí hace 20 años nunca imaginaron que en...
Leer más