Para Grupo GEA, lo más importante siempre ha sido respaldar el dinero de nuestros clientes con productos inmobiliarios que nos hagan crecer juntos, a través de las mejores ubicaciones en Yucatán, así como certeza jurídica y una asesoría personalizada, pero también con valores agregados a las propiedades, como el diseño y planeación urbana, servicios e instalaciones que vuelven a nuestros desarrollos mucho más que simples lotes, para convertirse en piezas de comunidades planeadas, que funcionarán como pequeñas ciudades. Claro que todo esto se escucha muy bonito, pero en Grupo GEA no nos quedamos únicamente con promesas o especulaciones, sino que volvemos nuestra palabra realidad, por ello queremos contarte cómo van los avances de obra de nuestros últimos desarrollos.
Para empezar, nos gustaría contarte de Amaranta, un desarrollo cuya entrega se concretó el año pasado y con el cual comenzamos a incursionar en el segmento residencial, marcando un antes y un después en nuestra historia. Esto, más que cerrar el capítulo de un desarrollo, confirma que nuestro equipo se esfuerza al máximo, a pesar de las adversidades, para cumplir los sueños de nuestros clientes. Así mismo, la entrega de Amaranta es un recordatorio de que juntos podemos llegar más lejos, meta que nos hemos trazado para nuestros próximos desarrollos.
Algo que también ocurrió durante el año pasado, para ser más específicos, en octubre fue el inicio de obra Sorenna, un proyecto de lotes urbanizados y semi-urbanizados a sólo 8 minutos de la playa, que cuenta con las características necesarias para volver realidad el sueño de vivir en Yucatán rodeado de maravillas naturales y la urbanización de Mérida, capital del estado, disfrutando de un futuro dorado. La entrega del primer bloque de este proyecto está programada para finales del 2023, así que estás a buen tiempo de invertir.
Por otra parte, en noviembre del 2021 fue la entrega de Motul Patrimonial, ubicado en una zona privilegiada al centro de la región conocida como “zona henequenera de Yucatán”, donde encontramos la posibilidad de ofrecer macrolotes enfocados a inversionistas que buscan extensiones de tierra mayores, convirtiendo un área, en un proyecto inmobiliario conservador de 78 macrolotes de 1,250 metros cuadrados. Aún estás a tiempo de unirte a la familia GEA con este exitoso proyecto, envíanos un mensaje y adquiere uno de los últimos 3 macrolotes disponibles.

Fue también durante noviembre del año pasado que dio inicio la obra Coraletta Wave House, un concepto que va mucho más allá de un beach club, inspirada en el vaivén del agua, donde los condóminos de Playales podrán relajarse con los pies en la arena desde finales del 2022. Este espacio está diseñado para volver a la playa parte del día a día, contará con recepción, lobby, restaurante y piscina con vista al mar, entre otras amenidades.
Pero esto no todo, para el 2022 también tenemos grandes planes como el inicio de obra Playales, así como la 3era Etapa de obra de Sorenna, ambas programadas para el 1er trimestre 2022.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Otros artículos que pueden interesarte

Alto Nivel habla de Grupo GEA y nuestro nuevo proyecto Playales.
A Grupo GEA nos distingue la constante búsqueda de nuevas formas para hacer las cosas, nos motiva ir más allá de lo establecido, y siempre estar un...
Leer más
Yucatán: crecimiento, desarrollo y seguridad. Una joya del sureste.
Durante los últimos años el crecimiento y desarrollo en Yucatán han sido notables, quienes se encontraban aquí hace 20 años nunca imaginaron que en...
Leer más